¿Qué es una campaña de remarketing?

Actualizado: 20 de sep de 2018

¿Te gustaría poder convertir a un usuario que visito tu web y se fue en un cliente?


Esto podes hacerlo con las campañas de remarketing.




Imagínate que una persona va caminando por la calle, ve tu vidriera, entra a tu local, le gustan tus productos pero no tiene el dinero en el momento para comprar. Una vez que sale de tu tienda, se convierte en un cliente perdido.¿Qué pasaría si pudieras contactarlo y recordarle que aquello que vio en tu tienda le gusto mucho? De seguro se convertiría en una venta. Esto es algo que en el mundo digital podes hacer!


¿Cómo? A través de campañas de remarketing. Estas permiten a las empresas mostrar anuncios a aquellos usuarios que ya han visitado su sitio web, pero que por alguna razón no realizaron la compra.


Básicamente consta de “perseguir” al usuario para que concrete la acción de compra. Esto se hace mostrándole anuncios de nuestra tienda en todos los sitios web que visite por una semana. De esta forma, podremos recordarle al visitante sobre la propuesta que le intereso. Las opciones de que vuelva son muy altas.




A diferencia de las campañas de marketing tradicionales, las de remarketing presentan configuraciones pensados exclusivamente para llegar a quienes ya han tenido contacto con tu marca, tus productos, aplicación móvil o sitio web.


¿Cuáles son las ventajas de las campañas de remarketing?

  • El remarketing se aplica a cualquiera de tus objetivos de negocio: aumentar las ventas, la cantidad de registros o promocionar un nuevo producto, entre otros.

  • Podes llegar a usuarios que están predispuestos a realizar la compra de un producto de tu categoría.

  • Te permite saber que productos vio el usuario dentro de tu sitio web y por ende poder mostrarle ese mismo en los banners publicitarios.

  • Segmentación personalizada.

  • Actúa de recordatorio, y además te da la oportunidad de comunicar ofertas.

La ventaja principal de estas campañas, es que la tasa de conversión es mucho mayor.


Si nunca probaste las campañas de remarketing, contactanos!


Podemos contarte de qué se trata y cuanto beneficiará a tu negocio.



  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

©2018 by Mottnow.